Ambientes interiores sin olores

Generadores de ozono para el tratamiento del aire

Los ozonizadores son dispositivos de alta tecnología que no tienen competencia en la desinfección de ambientes interiores. Sólo ellos consiguen eliminar olores, gérmenes, partículas tóxicas y proporcionar un ambiente agradable y sano de un modo tan eficaz, rápido, fácil y seguro.

El uso habitual de los generadores de ozono para el tratamiento del aire consigue el control de la legionella y demás enfermedades infecciosas causadas por bacterias, así como la eliminación de virus, polen, humo, malos olores y otros agentes patógenos presentes en el ambiente.

Los purificadores de aire más eficaces incorporan ozonizadores, ya sean diesños familiares o para uso en oficinas, en la restauración, en colegios o guarderías, en residencias, clínicas, en locales de ocio o en cualquier otro establecimiento público.

Existen generadores de ozono adecuados para todas las necesidades, con distintos niveles de ozonización y posibilidad de programar su funcionamiento según sea el momento o la situación. Asímismo, existen cañones de ozono portátiles de uso profesional, que generan ozono para conseguir una desinfección ambiental en sutuaciones extremas que precisen un tratamiento de choque.

En todos los casos se eliminan los olores de procedencia biológica y química, logrando un ambiente libre de microorganismos y alérgenos, que además proporciona una sensación de bienestar y confort en habitaciones de hoteles, en restaurantes, en el hogar y, en fin, allí donde actúa.

El uso del ozono para desinfeción ambiental es un complemento perfecto de la limpieza de superficies, tejidos y ropa con ozono, ya sea con aire o con agua, gracias también a generadores de ozono diseñados para tales usos (generadores de ozono para aire, para aire y agua o el desinfectador de tejidos portátil). Con el se alcanzan unos resultados que garantizan estancias limpias en profundidad, sin contaminantes, olores, hongos, bacterias y con un ambiente oxigenado, fresco, que da gusto respirar.

En último lugar, mencionamos los generadores de ozono para el tratamiento de aire por inyección o canalización, entre otros usos, pensados para desinfectar los conductos del aire acondicionado, los obradores o salas blancas. Un equipo multifuncional que nos ayuda a desinfectar el ambiente con una eficacia profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *