Esterilizadores de rayos UV para teléfonos móviles

Estos pequeños aparatos utilizados hoy en día por todo el mundo, ya sean mayores o incluso por los más pequeños de la casa, es uno de los focos de infecciones más común debido al calor que desprenden y que al entrar en contacto con nuestras manos, puede llegar a ser perjudicial para la salud de la persona que lo utiliza, por la gran cantidad de gérmenes y de bacterias que se acumulan en ellos.

Un esterilizador de teléfonos móviles con rayos ultravioleta, consigue destruir el ADN de todos los microorganismos que se encuentran presentes en ellos, impidiendo que se multipliquen y por tanto que se mueran sin posibilidad de que se vuelvan a reproducir.

En apenas cuatro minutos, conseguiremos eliminar todo tipo de microorganismos, gracias a los rayos UV, con una eficacia comprobada de hasta un 99%, sin necesidad alguna de tener que recurrir a jabones o productos químicos que también podrían ser los causantes de algún tipo de problemas en nuestra salud.

Estos pequeños aparatos resultan idóneos para la desinfección de todo tipo de móviles, además de que en ellos también pueden introducirse un MP3, PDAs, auriculares y bluetooth. La seguridad de este tipo de utensilios se ha comprobado de una manera científica y es una de las alternativas más eficaces para luchar contra todo tipo de microorganismos, asegurando una completa desinfección y limpieza de estos aparatos tan imprescindibles hoy en día.

Su utilización es muy sencilla: tan sólo basta con introducir el teléfono móvil o cualquiera de los aparatos electrónicos mencionados con anterioridad y cerrar su tapa, momento en el que empezará a funcionar de una manera automática durante, aproximadamente cuatro minutos, para apagarse también automáticamente, una vez se haya completado el proceso de desinfección.

También puede utilizarse el esterilizador con rayos UV de teléfonos móviles, para guardarlos después de su utilización, en lugar de usar uno de los porta teléfonos móviles más corrientes. Su pequeño diseño resulta ideal para utilizarse tanto en casa, como en el lugar de trabajo o incluso en viajes ya que además de no necesitar ni filtros ni recambios, su funcionamiento es muy silencioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *