lavado de manos con ozono

Agua ozonizada para mejorar nuestro aspecto

La belleza femenina y el cuidado de la piel tiene en el ozono un gran aliado. En concreto, la tecnología del ozono brinda numerosas posibilidades para cuidar nuestro cuerpo y mejorar nuestra imagen de un modo completamente natural.

Un simple ozonizador puede convertir un cuarto de baño en una improvisado salón de belleza que renueve nuestra piel y nos brinde una y mil maneras ganar en atractivo físico. Pero no sólo eso, porque el agua ozonizada desinfecta y cuida la salud al simple contacto con nuestro cuerpo, sin efectos secundarios.

No hay más secreto de belleza que utilizar agua ozonizada para cuidar nuestro cutis, pues oxigena los poros y equilibra la piel, o para utilizarla como tratamiento antienvejecimiento.  Pero esto no es todo, porque el agua rica en ozono limpia en profundidad y neutraliza los radicales libres, siendo también eficaz para prevenir o curar acné y otros problemas de impurezas cutáneas.

Así como no debemos acercar a los ojos ni a otras mucosas aire ozonizado, el agua tratada con este gas natural no es irritante al contacto con estas áreas, si bien se aconseja prevención.

La ducha es otra oportunidad para sacarle partido al ozono disuelto en el agua con la que nos lavamos o incluso bañamos. Porque estamos hablando de un auténtico tratamiento de belleza, que tonifica, desinfecta y, gracias a la destrucción de compuestos nocivos en el agua, también nos deja el cabello suave, fuerte y brillante. El cuero cabelludo, por su parte, también se reequilibra, mejorando o curando caspas u otros problemas.

Si queremos reforzar el efecto del agua ozonizada o darle otros usos cosméticos más específicos, los aceites vegetales ozonizados son una buena opción.

Los dispostivos que podemos utilizar para procesar el agua son ozonizadores domésticos, que podemos adquirir en distintos modelos, algunos adaptables a la alcachofa del baño o del grifo del lavabo y otros portátiles, perfectos para llenar un recipiente de forma previa y utilizarlo después en el baño o allí donde deseemos utilizarla. El esterilizador de cuchillas de afeitar tambíen es útil si acostumbramos a depilarnos con este método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *