Purificador de Aire Familiar

Purificadores de aire para hogares con niños

Los niños pasan buena parte de su tiempo en casa, es decir, en ambientes cerrados, por lo que la calidad del aire que respiran suele ser un lógico motivo de preocupación para sus progenitores.

A ello hay que sumarle las horas que han de estar en guarderías o colegios, también en espacios interiores la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, constituye una prioridad que su organismo tenga acceso a un aire puro, y en estas situaciones los purificadores de aire son una inmejorable solución.

En efecto, los purificadores de aire de uso doméstico permiten que niños de todas las edades, incluyendo a los bebés, respiren aire sano y natural dentro de casa sin efectos secundarios de ningún tipo.

Estos aparatos combinan las más modernas tecnologías en desinfección ambiental para resultados eficaces, pues no hay dudad de que ambiente limpio y oxigenado propicia la estimulación de la mente y una respiración a pleno pulmón, lo que se traducirá en niños más despiertos y a la vez menos hiperactivos, es decir, relajados y felices.

Del mismo modo, la atmósfera limpia y pura revertirá en un mejor sueño, más reparador, en menos asmas, alergias e infecciones. Y, en caso de sufrirlos, los síntomas siempre se verán minimizados.

Los purificadores de aire son una solución ya se tenga hipersensibilidad al pelo de las mascotas, a los ácaros del polvo o, por ejemplo, a productos sintéticos que desprenda la pintura en muebles, paredes o tejidos y, en fin, la proveniente de cualquier foco de polución química. En cuanto a sus características, son equipos murales o portátiles de diseño compacto y bajo consumo eléctrico, fáciles de utilizar y con un sencillo mantenimiento. Además, podemos encontrarlos con un uso más o menos sofisticado, en función de disponer o no de programación para necesidades especiales.

La eficacia de esta limpieza atmosférica la hace posible la suma de diferentes tecnologías, como los filtros Hepa y de carbón activo, los iones negativo, los rayos ultravioleta o el ozono. Trabajando de forma conjunta obtenemos un aire agradable, fresco, todo un lujo para el sentido del olfato que en realidad es algo necesario para su salud, beneficiando también al resto de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *