Dispositivos de desinfección UV portátiles

Los dispositivos de desinfección de rayos ultravioleta diseñados para llevar con nosotros se convierten en indispensables en cuanto comprobamos su eficacia y su capacidad para conseguir un hábitat más saludable.

En general, los equipos fabricados para sacar rendimiento al poder germicida de los rayos UV tienen en común su gran capacidad destructora de microbios y demás agentes perjudiciales presentes en el lugar tratado. Por lo demás, cada diseño está concebido para la consecución de un fin, que en la práctica puede ser desde esterilizar tetinas de biberones o chupetes hasta limpiar la atmósfera o diversas superficies.

Los esterilizadores de chupetes y tetinas de biberones que son portátiles resultan ideales para viajes o para cuando se está fuera de casa. Su aspecto práctico los hace un elemento clave para conseguir una crianza saludable sin tener que recurrir a hervir los utensilios que el bebé se lleva a la boca ni a utilizar peligrosas soluciones químicas. Y, esta idea es interesante, podemos ampliar su uso utilizándolos también para esterilizar cualquier otro objeto pequeño que nos interese desinfectar.

El esterilizador de cepillos de dientes portátil es otro de los pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil a la hora de cuidar nuestra salud cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar. Y si bien los modelos portátiles están ideados para una mayor movilidad, si fuera conveniente podríamos llevar con nosotros el resto de modelos, pues todos ellos son de tamaño reducido y compacto, funcionando con pilas. En este caso, para viajes de mayor duración, podríamos utilizar perfectamente los modelos familiares o dúo, éste sobre todo si viajamos con nuestra pareja o si lo hacemos solos pero deseamos también incluir una cuchilla o un cepillo interdental, pongamos por caso.

No podemos finalizar este artículo sin citar los esterilizadores de superficies.  Al igual que ocurre con el resto de los esterilizadores mencionados, como ya hemos dicho, los modelos portátiles son más fáciles de mover, pero los diseños domésticos, a pesar de ser un poco más grandes, tienen una forma compacta que los hace fáciles de trasladar. Es algo que suele convenir en casos de viajes de una cierta duración, si bien los aparatos portátiles también hacen su función perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *