Beneficios del Agua ozonizada en la belleza

Los hombres también han de cuidarse si quieren lucir un buen aspecto, y el ozono es la tecnología idónea para hacerlo sin complicaciones y con unos resultados perfectos.

En efecto, el agua ozonizada es un auténtico bálsamo para la piel, y un simple lavado con ella la desinfecta de forma inocua y a la vez la tonifica, siendo un tratamiento de belleza realmente fácil de seguir a diario o cada vez que se desee.

Mucho más desinfectante y seguro que el agua clara con jabón, o con cualquier otro limpiador sintético, el ozono disuelto en agua es un truco para el cuidado personal masculino sencillo y fácil de seguir por hombres de todas las edades. No reseca, no irrita, sino todo lo contrario: regenera las células de nuestra piel y las suaviza.

El momento del afeitado, de la ducha o de un lavado de cara son también momentos excelentes para aprovechar las propiedades cosméticas del agua ozonizada. Equilibrar la piel es una de las propiedades del agua ozonizada, es decir, regula la producción de grasa o la sequedad, suavizando la dermis y confiriéndole una elasticidad que previene o disimula las arrugas, algo que en realidad también es importante también para ellos.

Por otra parte, aunque la piel de los hombre es más gruesa y tiene un ph más ácido que el de las mujeres, el ozono cuida por igual la piel de ambos, sin diferencias significativas, excepto el uso que deseemos darle en cada ocasión.

El afeitado con cuchillas, por ejemplo, es una práctica que no sólo realizan los hombres, y en este caso el agua ozonizada sirve tanto para el rostro de ellos como para las zonas corporales que ellas se depilen.

La piel masculina más gruesa también puede ser más proclive a las impurezas cutáneas, incluso a la aparición de granitos. De este modo, el agua ozonizada puede resultar especialmente beneficiosa para conseguir un cutis más uniforme y una dermis equilibrada. Lo mismo ocurre con el cuero cabelludo, acabando con problemas de caspa y revitalizando el cabello. En todos los casos, un ozonizador doméstico, en sus distintos modelos (adaptables al grifo, portátiles, murales), es todo el equipo necesario. También es particularmente útil el uso de un ozonizador esterilizador de cepillos de dientes y cuchillas de afeitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *