Beneficios del aceite de oliva ozonizado

Aceite Ozonizado Serenium

El aceite de oliva ozonizado tiene mil y una aplicaciones. Los beneficios derivados de su uso son tanto cosméticos como terapéuticos, siendo posible su aplicación interna mediante ingestión o también externa, ésta en forma de masaje o incluso como desmaquillante.

Este producto, que se comercializa pero que también puede hacerse en casa con un simple ozonizador, suma los beneficios propios del aceite de oliva virgen con los del ozono. Es decir, el resultado conjuga las propiedades de ambos elementos, el aceite y el ozono, por lo que para conseguir los mayores beneficios se recomienda ozonizar aceite virgen de origen orgánico o biológico. O, en su caso, adquirirlo buscando que tenga estas características.

En tratamientos de la piel, a la capacidad hidratante de este aceite se le suma el gran poder germicida de este gas natural, lográndose una regeneración dérmica y una simultánea eliminación de virus, bacterias, hongos y demás agentes patógenos que pudieran estar presentes en su superficie. Pero el tratamiento dérmico con el aceite de oliva ozonizado es sólo uno de los muchos usos que se le da tanto an ivel médico como cosmético. Por ejemplo, se utiliza en infinidad de terapias naturales para enfermedades o problemas como el tratamiento de hemorroides, úlceras, dolores musculares, enfermedades ginecológicas, dentales, picaduras de insectos, conutivitis, inflamación de oído, garganta, y un largo etcétera.

Entre sus aplicaciones más comunes en el cuidado personal y en la cosmética, podemos citar el desmaquillaje (evitar los ojos), tratamientos rejuvenecedores contra las arrugas, reductor de celulitis, mejora del aspecto de cicatrices y limpia e hidrata en profundidad la piel (no aplicar más de 20 minutos) protegiéndola del envejecimiento gracias a los antirradicales libres. Otros usos son la cura de herpes labiales, hongos y manchas en la piel o suavizar asperezas en talones, codos y pies.

En principio, el uso de aceite de oliva ozonizado es inocuo, si bien convendría consultar a un médico especialista en caso de querer utilizarlo como tratamiento terapéutico, sobre todo si se pretenden sustituir por medicamentos o compatibilizarlo con algún tratamiento que ya hayamos comenzado.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply