Esterilizador de Telefonos

Bacterias y gérmenes en teléfonos y auriculares

Uno de los diez objetos o lugares con mas virus y bacterias que existen son los teléfonos móviles, hasta tal punto que recientes estudios han encontrado en ellos una contaminación superior a la hallada en los retretes, teclados de ordenador, pasamanos o botones de ascensor. No es tan extraño, si lo pensamos bien, pues son unos dispositivos que siempre andan de aquí para allá, pegados a bocas, oídos y en manos. ¿Cómo evitar estos riesgos? El esterilizador de teléfonos móviles que funciona con rayos UV es la solución perfecta.

Los móviles son, por lo tanto, un medio de contagio de virus y enfermedades, concluyó hace nada una investigación publicada en el Journal of Applied Microbiology, alertando sobre los altos riesgos de transmisión de agentes patógenos a través de la piel humana. Además, la investigación reveló que alrededor de un 30 por ciento de los virus presentes en un móvil irán irána parar a las manos de los usuarios. Pero eso no es todo, porque de las manos acabarán en nuestros ojos, boca o nariz, las principales vías de infección.

Así, está más que claro que debemos compartir nuestro móvil lo mínimo posible, y sobre todo neutralizar con medidas de higiene, como el lavado de manos con frecuencia, no tocarse los ojos para evitar infecciones y… ¿realizar la limpieza de móviles?. Sí, por supuesto, es algo clave, tratándose como se trata de un objeto considerado de alto contagio. Y, afortunadamente, gracias a esta nueva tecnología es posible hacerlo con este equipo esterilizador, que resulta muy práctico pues además nos deja como nuevos también otros accesorios, como los auriculares, MP3, bluetooth y PDAs.

Básicamente, se trata de un aparato diseñado con tecnología de última generación que utiliza los rayos ultravioleta para eliminar virus, bacterias y hongos con una eficacia del 99,99 por ciento, sin peligro alguno para la salud.

El esterilizador de teléfonos móviles y auriculares tiene un tamaño compacto, y es portátil, ideal para llevar en viajes o, por ejemplo, a la oficina. Su uso también es muy sencillo, ya que funciona automaticamente para esterilizar en sólo 4 minutos todo tipo de teléfonos móviles, PDAs y demás aparatos electrónicos de pequeño tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *