ozonizador de aire

Ambiente sano en casa con niños y mascotas

Los purificadores de aire mejoran el ambiente de casa haciéndolo más saludable para niños y animales domésticos, además de para toda la familia.

Nuestro cariño y cuidado hacia los más pequeños de la casa, incluyendo a las mascotas, va más allá del alimento, el amor o el ejercicio. Si nos paramos a pensar un segundo, descubrimos que tienen una gran necesidad de respirar un aire lo más puro posible.

Tengamos en cuenta, por ejemplo, que tanto los niños como las mascotas respiran más deprisa que las personas adultas, por lo que inhalan más aire en relación a su peso corporal. Por ello, entre otras muchas razones, la calidad del aire interior es especialmente importante para ellos.

También lo es por su propensión a sufrir alergias, asma y otros problemas respiratorios. Tanto niños como mascotas pueden padecerlos por influencia de agentes contaminantes, como elementos químicos o biológicos, sin olvidar la alergia que algunos pequeños tienen al pelo de los animales domésticos. En estos casos hay que extremar la limpieza y los cuidados, como  los cepillados del animal o tomar la medida de precaución de no dejarlo entrar en los dormitorios, entre otras medidas.

En todos estos casos, un purificador de aire de alta calidad es una solución práctica y eficaz para convertir cualquier ambiente enrarecido en un aire que da gusto respirar. Tecnologías combinadas en el interior de estos dispositivos trabajan de forma conjunta para eliminar partículas suspendidas en el aire perjudiciales para la salud, y hablamos de polvo, ácaros, pelo de mascotas o de productos químicos procedentes de materiales de la construcción, de pinturas, tejidos, polen y demás tóxicos de productos de limpieza.

También hay que tener especial cuidado con los ambientadores químicos. Lejos de proporcionar un hábitat sano para ellos, su uso puede crear serios problemas de salud. Es cierto, no podemos controlar todo lo que respiramos, pero tampoco debemos desaprovechar la oportunidad que nos dan los purificadores de aire para crear una atmósfera no tóxica que beneficie a nuestros seres queridos. Porque, no cabe duda, un aire fresco y puro hace nuestro hogar más limpio, seguro y confortable. Y una vida más placentera hace niños felices y más sanos, sin olvidar a nuestras queridas mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *