Esterilizador de cepillos duo

Rayos UV y ozono para mejorar la higiene personal

En el mercado hay dispositivos que utilizan la tecnología del ozono y de los rayos ultravioleta perfectos para mejorar nuestra higiene personal cotidiana. Algunos de los más prácticos son los esterilizadores de cepillos de dientes y cuchillas de afeitado, los esterilizadores de superficie, de teléfonos móviles o los generadores de ozono para agua.

Las nuevas tecnologías nos ponen cada vez más fácil el cuidarnos y ofrecer una imagen personal que nos ayude a sentirnos bien en nuestra propia piel. Si nos centramos en el poder de los rayos ultravioleta, no podemos dejar de mencionar un buen número de equipos que funcionan como pequeños electrodomésticos, con un bajo consumo, un diseño compacto y de fácil manejo.

Los esterilizadores de cepillos de dientes y cuchillas son uno de los más populares. Su  uso en versión dúo, familiar o portátil permite una perfecta higiene del cepillo de dientes, ya sea éste manual, eléctrico o interdental, y del mismo modo esteriliza las cuchillas de afeitar, desechables o no desechables. Sin duda, su uso mejora nuestra higiene e imagen personal a corto y largo plazo, pues aseo, belleza y bienestar van de la mano, y con ello también preservamos nuestra salud.

Dentro del universo infantil, los esterilizadores de chupetes son una buena herramienta para cuidar la higiene del niño, y por otra parte podemos beneficiarnos del agua ozonizada para darles baños y cuidar la piel del bebé o de niños mayores, ya que su uso es completamente inocuo para la salud de personas de cualquier edad.

Igualmente, los adultos podemos ganar en salud y mejorar nuestra higiene personal utilizando el agua ozonizada para el aseo diario, ya sea con enjuagues bucales, duchas o baños emolientes y desodorizantes gracias al uso del agua ozonizada que nos proporcionan los generadores de ozono domésticos.

De forma indirecta, los esterilizadores de superficie también nos permiten más que mejorar, preservar nuestra higiene personal cuando entramos en contacto con superficies que pueden estar sucias y contaminadas con gérmenes patógenos. La razón es sencilla: su uso en sofás, colchones, mesas, teclados de ordenadores y demás lugares nos ayuda a cuidar nuestra higiene, tanto pensando en nosotros mismos como en nuestra relación con otras personas.

Siguiendo la misma lógica, el esterilizador de telefonos UV mantiene limpias zonas de nuestro cuerpo muy importantes, como las manos o parte de la cara, por lo que también supone una ayuda significativa para conservar nuestro cuerpo limpio y, sobre todo, libre de gérmenes que pueden causarnos problemas de salud.

Disuelto en el agua con la que lavamos la ropa de toda la familia, los generadores de ozono también pueden ayudarnos a mejorar nuestra higiene, logrando una colada hipoalergénica y esponjosa, ya que la acción del ozono potencia el efecto de detergentes y suavizantes. Si el problema es el olor que desprenden nuestros zapatos, nada como darnos baños diarios de agua ozonizada y, cuando fuera necesario, utilizar el ozonizador de calzado para desinfectar, purificar y erradicar por completo el molesto olor  de los zapatos.

Un comentario en “Rayos UV y ozono para mejorar la higiene personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *