Casa limpia y desinfectada con rayos UV

Tener una casa realmente desinfectada no sólo se consigue limpiándola como de costumbre, sino utilizando dispositivos adecuados para conseguir resultados que garanticen una desinfección segura. Precisamente en este área, los rayos ultravioleta son una apuesta segura para conseguir nuestro objetivo.

Además de las probadas propiedades descontaminantes del ozono tanto a nivel ambiental como disuelto en agua para la limpieza doméstica, los rayos ultravioleta también pueden ayudarnos a tener un entorno hogareño libre de todo tipo de gérmenes patógenos.

Son numerosos los equipos que el mercado pone a nuestra disposición para que nuestra casa brille sin enmascarar la suciedad y, otra de sus ventajas, sin necesidad de utilizar peligrosos productos químicos de limpieza. Es decir, los rayos ultravioleta actúan de forma completamente inocua, garantizando una eficacia de esterilización del 99,99%.

Los esterilizadores de superficie son uno de los pequeños dispositivos que la tecnología pone a nuestro alcance para conseguir una limpieza profunda sin esfuerzo. Es suficiente con activarlos y pasarlos sobre ordenadores, colchones, alfombras, mesas, encimeras o sofás para obtener la desinfección deseada.

Otros de los aparatos de los que nos podemos servir para limpiar la atmósfera de la casa son los distintos modelos de purificadores de aire que combinan tecnologías punta como el ozono, filtros HEPA, carbón activado y, por supuesto, los mismos rayos ultravioleta. Ponerlos en marcha en toda la casa o en algunas de sus estancias conlleva una desinfección ambiental difícil de superar, que oxigena el aire, limpiándolo y atrapando partículas de polen, polvo, ácaros y demás elementos orgánicos e inorgánicos presentes en la atmósfera.

Además, los rayos UV pueden ayudarnos a vivir en un entorno más saludable gracias a su gran poder bactericida, seguro para toda la familia, especialmente para los más pequeños, cuya salud puede beneficiarse de los dispositivos diseñados para esterilizar biberones y chupetes. En este caso, como en todos los demás, la tecnología ultravioleta resulta. Porque, a todas luces, vivir en un hogar desinfectado de forma inocua es más vida para todos sus habitantes, incluidas nuestras mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *