Eliminar los problemas de habitaciones en los hoteles

Los generadores de ozono industrial producen grandes cantidades de este gas natural para distintos usos prácticos  en lugares como oficinas, centros comerciales, restaurantes, cafeterías u hoteles. En estos estos últimos son un instrumento idóneo de purificación ambiental en espacios comunes y también las habitaciones.

Su uso en halls, pasillos y habitaciones mejora la calidad ambiental a través de ozonizadores o purificadores de aire adaptados a las necesidades (superficie y características del espacio) concretas de cada usuario, requiriendo equipos de limpieza automatizados más o menos potentes pero a la vez discretos para no afectar a la decoración del hotel. 

Los purificadores de aire son aparatos electrónicos  de tecnología punta que combinan distintas tecnologías, entre ellas la del ozono, los rayos ultravioleta y filtros de carbón o Hepa, mientras los generadores de ozono disuelven este gas en agua o aire para mejorar la limpieza de superficies y de atmósferas en el hotel. Ambos elementos son claves para la limpieza de un hotel con ozono, también a la hora de controlar los olores producidos en las habitaciones.

El personal de limpieza de habitaciones tiene una inestimable ayuda en los generadores de ozono para aire portátiles, con capacidad de desinfectar y eliminar olores en la ropa de cama y en todo tipo de tejidos de forma sencilla y rápida. Una herramienta de trabajo que, unida a una limpieza de los sanitarios con agua ozonizada y a un ozonizador de aire portátil que higienice desde mobiliarios y la atmósfera en tan sólo unos minutos.

La rápida y eficaz actuación de estos aparatos portátiles es perfecta para dejar actuar o para utilizar mientras se hace la limpieza de las habitaciones de un hotel. Es un tiempo más que suficiente para eliminar por completo olores a tabaco o a alimentos que quedan impregnados por todas partes.

Igualmente, podemos instalar ozonizadores murales en los cuartos de baño si en el habitáculo existe una ventilación deficiente o hay problemas de emanaciones pestilentes de tuberías. Su uso continuado oxigenará y desodorizará el ambiente de forma inofensiva, siempre con un consumo mínimo.

El resultado será la respuesta a cómo limpiar de la mejor manera las habitaciones de estos establecimientos, el ofrecimiento del mejor servicio, es decir, de una habitación refrescada, que olerá a limpio sin enmascarar olores ni dejar residuos de ningún tipo, perfecta para volver a utilizarse por los mismos o por nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *