Eliminador de Olores Pequeño

Generadores de Ozono en el baño para eliminar olores

Muchos aseos y baños no disponen de ventanas para su ventilación, y a lo largo del día se pueden acumular olores, además de bacterias, hongos, mohos y C.O.V en el aire interior de los aseos. Por ello, en el cuarto de baño es recomendable el uso de generadores de ozono, para la desinfección de ambientes interiores, siendo los más recomendables los de tamaño pequeño.

Las duchas compactas ozonizan el agua que nos llega desde la alcachofa en forma de lluvia. El alto poder germicida y bactericida que le confiere el ozono presente en el agua combate las irritaciones de la piel, la caspa, cura pequeñas heridas y elimina toxinas de la dermis con un efecto rejuvenecedor y tonificante.

Los efectos benéficos del lavado con ozono se notan a con el agua hasta los 28 grados, pues en temperaturas mayores el ozono pierde estas propiedades, si bien no resultan dañino en absoluto.

La desinfección de los cepillos de dientes y la higiene bucal en general tienen en el ozono un aliado. Por un lado tenemos dispositivos específicos para ozonizar los cepillos de dientes, y por otro podemos beneficiarnos del agua ozonizada para combatir la halitosis (eliminar el mal olor de la boca) o para desinfectar prótesis dentales poníendolas a remojo durante cino minutos.

Si lo deseamos y el modelo de la espita del lavabo lo permite, también podemos acoplar un equipo de grifo para la ozonización del agua. Recordemos que los efectos del ozono en el agua no duran más de 25 minutos, por lo que podría ser convienente la cercanía de un dispositivo como éste.

Por último, el cuarto de baño es un lugar puede estar mal ventilado con facilidad. La falta de una ventana que permita circular el aire o la simple concentración de humedad en un espacio pequeño como éste hace que proliferen mohos y hongos, así como malos olores. Todas estas molestias y agentes patógenos producen focos infecciosos que amenazan nuestra salud, pero también podemos acabar con todos estos problemas de raíz con un ozonizador de aire.

El dispositivo adecuado para refrescar el ambiente desinfectando y esterilizando la atmósfera es un eliminador de malos olores diseñado para actuar en espacios pequeños como el baño. Su instalación, uso y mantenimiento son sencillos. Se trata de un modelo compacto mural o apoyable en la pared sobre una estantería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *