Generador de ozono en el ambiente

Claves para desinfectar peluches con ozono

Los peluches son juguetes simpáticos, tiernos, que apetece tocar y hasta abrazar. Tanto si los conservamos como objeto de decoración como si son un juguete infantil, el ozono consigue una limpieza perfecta.

Los peluches pueden ser el compañero ideal, el amigo inseparable de cualquier niño, pero precisamente por su constante uso se hace necesaria una adecuada higiene. Tratándose de los más pequeños de la casa, hay que cuidar su limpieza de forma especial para evitar posibles infecciones.

Incluso los peluches que permanecen en la estantería durante meses y meses han de ser lavados de vez en cuando para eliminar el polvo y demás suciedad. Esta medida tiene especial importancia si en la casa viven personas alérgicas, si bien tampoco hay que preocuparse demasiado si regularmente les aplicamos tratamientos con ozono.

La limpieza de los peluches y otros juguetes con ozono puede realizarse introduciéndolos en una bolsa cerrada a la que aplicaremos un tubo ozonizador durante sólo unos minutos o, una segunda opción, utilizaremos agua ozonizada para lavarlo a mano o en la lavadora.

La instalación necesaria para lavar los peluches a mano es mínima. Nos sirve perfectamente tanto un generador de ozono adaptable al grifo o ducha como un aparato de doble función, un generador de ozono aire y agua. En todos estos casos, además de utilizar el agua para lavarlos, el ozono presente en el ésta nos da la posibilidad de múltiples usos añadidos, como la desinfección de alimentos, purificar agua o su empleo para la  desinfección y limpieza de suelos y demás superficies de la casa o de la vajilla con máxima garantía de higiene.

Recordemos que el ozono en agua higieniza y desodoriza la colada de forma natural y sencilla. Se trata de una limpieza ecológica, ya que su poder oxidante destruye las partículas que producen el mal olor y las convierte en elementos inocuos para la salud y para el entorno. Al mismo tiempo respeta los tejidos, logrando una gran suavidad y potenciando los blancos y los colores sin necesidad de utilizar activadores químicos. No, no es magia: todas estas ventajas se logran gracias a una mayor acción de los detergentes y suavizantes.

Os dejamos un video explicativo del funcionamiento del Ozonizador de Agua de OzonoHogar.com :

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *