ozono y olor corporal

Eliminar los malos olores corporales con ozono

El agua ozonizada es un buen remedio contra el mal olor corporal. Utilizada en el baño o ducha acaba con cualquier problema relacionado con el olor que provoca el sudor, pues su higiene elimina bacterias, virus y gérmenes sin dañar nuestro organismo. Es más, el ozono cuida con mimo nuestra piel, y lo hace desinfectándola, sin camuflar olores.

Lavarse el pelo y el cuerpo con agua ozonizada es una opción interesante para el cuidado e higiene personales. Su uso hace desaparecer los olores corporales creador por múltiples causas que habría que buscar en factores hereditarios y de estilo de vida.

El fastidioso mal olor en los pies, así como la cura y prevención de hongos, también encuentra solución gracias al ozono. El procedimiento es sencillo, basta con lavados diarios en agua ozonizada, una higiene que podemos complementar con la limpieza de los zapatos mediante generadores de ozono, una tarea ahora mucho más fácil con nuevos accesorios existentes en el mercado, específicamente diseñados para este uso. Se trata de una bolsa conectada a un generador de ozono que acaba con hongos y bacterias destruyendo los olores de los zapatos.

Además de estas propiedades desodorantes y desinfectantes, el ozono cuida nuestra piel, pues la eliminación de toxinas en la dermis provoca un efecto rejuvenecedor celular.

Lavándolas con agua ozonizada, las manos con olores impregnados al realizar cualquier trabajo o, por ejemplo, al cocinar y manipular alimentos como pescado o ajos, quedan inoloras y completamente limpias.

Recordemos que el olor corporal lo producen las bacterias presentes en nuestra piel al entrar en contacto con el sudor. De este modo, siendo como es el ozono uno de los mayores desodorantes y bactericidas del mundo, los resultados son magníficos.

También se utiliza en la limpieza bucal, y en la cuestión de malos olores sobre todo para la prevención de halitosis y caries. Y, por supuesto, en todos los casos ha de aplicarse el ozono siguiendo los consejos profesionales de fabricantes e instaladores, pues el ozono es un oxidante muy potente y seguro, pero que hay que utilizar de forma controlada. Consultar con los profesionales de este sector es importante para hacer un correcto uso y beneficiarnos de sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *