Tratamiento de Aguas con Ozono

Tratamiento de Aguas Pluviales con Ozono

Como todos sabemos, el agua es un bien escaso que debemos gestionar de la manera más eficiente posible, tanto desde el punto de vista doméstico como industrial.

Por ello la ciencia y la tecnología avanzan en la investigación de nuevas formas de reciclar agua, aprovechando al máximo los recursos de agua de la naturaleza. De esta forma, se trata de reciclar aguas residuales y aguas pluviales, tratándolas para que puedan ser utilizadas de nuevo, como aguas potables, en industrias, etc.

Hoy os hablaremos de la utilización de Ozono para tratamientos de aguas residuales y pluviales.

La introducción de Ozono en nuestras aguas, se basa en un potente oxidante que elimina todo tipo de partículas y microorganismos  que habitan en el agua, dejándola lista tanto para el hogar, el jardín o centros públicos, destinada a beber y a realizar sus funciones normales con total pureza y confort a la hora de manipularla. Aptas para el consumo humano beneficiando su disfrute, sin contaminación ni malos olores, simplemente agua limpia.

Además de su característica principal de desinfección que nos ofrece el Ozono, tenemos que decirte que consta de muchas más ventajas. Os citamos algunas para describiros su gran eficacia como es la eliminación de posibles virus, su rápido efecto sobre el agua  y/o  su utilización es muy ecológica ya que no produce elementos tóxicos ni de desecho son algunas de las posibilidades que disfrutaremos con este maravilloso elemento que nos brinda la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *