Eliminación de pesticidad y plaguicidas

Cómo eliminar pesticidas y plaguicidas con generadores de ozono

Existen múltiples tipos de alergia  a distintas sustancias en el ambiente que nos rodea. En los trabajos agrícolas la utilización de maquinaria y tecnología ha ganado terreno, la utilización de pesticidas es una necesidad vital para obtener cosechas abundantes que permitan generar mejores ganancias.

El uso habitual de pesticidas puede producir en la persona que los manipulan una alergia, caracterizada por aparición de lagrimeo intenso, manchas en la piel, dolor de cabeza, tos, ojos rojos e hinchados entre otros síntomas.

El cuadro es típico de una alergia ambiental a pesticidas, lo cual conlleva un problema de salud. Existen tratamientos para detener una crisis de alergia, pero luego la persona se vuelve a exponer a los pesticidas por motivos laborales.

Para evitar las crisis de alergia en el trabajador se puede utilizar diversos dispositivos de seguridad para disminuir el contacto con la sustancia, en este caso, los pesticidas. También existen múltiples tóxicos que pueden desencadenar una alergia ambiental.

Utilizar ropa impermeable permite que el pesticida no entre en contacto con la piel y mucosas del trabajador. La manipulación de los pesticidas para ser cargadas en las máquinas que lo dispersan debe realizar en un ambiente correctamente higienizado. En lugar que se manipulen pesticidas debe existir una generador de ozono que permita eliminar todas las partículas ambientales de la sustancias, evitando que puedan ser inhaladas por la persona.

Incluso los generadores de ozono para agua pueden utilizarse para la limpieza del suelo para eliminar cualquier contaminación que pueda producirse por el derrame de los pesticidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *