Cómo eliminar olores en el interior de los vehículos

Tratamientos de desinfección con ozono

Cuando subes a un coche o autobús, casi siempre notas ese olor fuerte y a veces desagradable que nos envuelve en una atmósfera cargada y molesta, que puede incluso hacer que te marees. Estos olores tan típicamente propios de cada vehículo se encuentran impregnados en su tapicería, formando parte de él, siendo muy difíciles de erradicar con cualquier ambientador tradicional ya sea de spray, eléctrico, etc.

Estos olores pueden ser producidos por diversos factores, entre ellos los pueden provocar las pinturas que transportemos, los pesticidas, comidas, vómito de niños, el humo del tabaco el cual es de los más intensos, o simplemente el olor corporal de las personas en un espacio cerrado.

Hoy en día gracias a la evolución de los ozonizadores o también llamados generadores de ozono, han surgido equipos de ozono portátiles, perfectos para la desinfección de vehículos, tanto pequeños como grandes.

Los equipos portátiles de ozono, también llamados cañones de ozono, logran la erradicación de estos olores, consiguiendo una  ozonización del aire en el interior del vehículo con la consecuente purificación del aire e eliminación de olores desagradables, polvo, ácaros, bacterias y microorganismos en su interior.

La gran ventaja de estos generadores de ozono para vehículos reside en que no deja olores perfumados ni restos químicos, es una desinfección completamente natural y sana, en contraposición con los ambientadores químicos que pueden llegar a ser molestos y cansar por su intensidad, dejando un ambiente empalagoso en el interior del vehículo

Los ozonizadores portátiles dejan un ambiente agradable e inodoro, sin necesidad de perfumar para enmascarar de esa forma los olores. Esta forma que tienen muchas personas de perfumar sus coches para tapar los olores puede acabar por convertirse en algo que empeore la situación, provocando una mezcla de diferentes olores y ensuciando más el ambiente sin llegar a eliminar el olor que teníamos en un principio.

Otra de las razones y ventajas por las que utilizar estos purificadores del aire reside en que no contaminan la atmósfera, limpian el aire de forma natural y ecológica, desinfectando el aire de bacterias y otros microorganismos perjudiciales para la salud que pueden llegar a generar enfermedades.

Debido a la intensidad de estos olores y al gran uso que se hace del coche en nuestra sociedad, cada vez son más personas las que se decantan por estos generadores de ozono en frente a otros sprays y ambientadores comunes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

¿Quieres saber cómo vivir del aire?


RECIBE HOY LOS SECRETOS PARA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE ÉXITO



Capítulos 4 y 14 del libro "CÓMO VIVIR DEL AIRE".



¡DESCÁRGATELOS GRATIS!

  • Descubre el potencial del ozono como biocida y sus posibilidades como negocio
  • Descubre un nuevo modelo de Éxito como Socio Franquiciado de Cosemar Ozono
  • Aprende las claves para ser tu propio jefe
CERRAR VENTANA

Cosemar Ozono no utilizará tus datos para SPAM