Para qué sirve un ozonizador de aire

Consigue un hogar apto para alérgicos al polvo

Las alergias constituyen un problema de salud frecuente en la población. La misma se define como una respuesta exagerada de nuestro sistema defensivo frente a una sustancia externa. Existen diversas sustancias frente a las cuales las personas son alérgicas, algunas de ellas son: polvo, alimentos, polen, animales, químicos y tóxicos.

Es frecuente que una persona tenga una alergia a una sustancia particular, la cual tiene identificada. La mejor forma de prevenir una crisis alérgica es evitar el contacto con la sustancia alérgena, frente a la cual se desencadenan los síntomas; claro, que esto es muy difícil de evitar, no podemos vivir en una burbuja. Entonces, ¿cómo podemos hacer para eliminar el polvo, polen de demás alérgenos de nuestro hogar?

Una alergia típica se caracteriza por estornudos, dificultad para respirar, tos, ardor en los ojos, picazón en nariz, boca y oídos, resfrío e incluso lesiones en la piel.

Una gran parte de las alergias son causadas por sustancias que se encuentran en los ambientes, como polvo, polen, caspa de animales, las cuales entran en contacto con nosotros a través del aire.

Los hogares de las personas alérgicas deben ser de fácil limpieza y no contener alfombras que puedan acumular polvo. La limpieza se debe realizar cuando con alergia ambiental no se encuentra en su casa. A pesar de todas las recomendaciones las personas susceptibles pueden presentar diversas crisis alérgicas.

La utilización de dispositivos generadores de ozono instalados dentro del hogar contribuyen a disminuir la presencia de contaminantes en el aire ambiental. La circulación continua del aire y su exposición a una dosis exacta de ozono permite depurarlo de partículas capaces de desencadenar una crisis alérgica, previniendo la aparición de molestos síntomas en la persona.

Un comentario en “Consigue un hogar apto para alérgicos al polvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *