Clases de Generadores de Ozono

• Generadores de Ozono Modulares: fáciles de instalar dentro del local respetando su estética. Son muy silenciosos. Con rangos de producción de ozono diversos, lo que permite su aplicación en diferentes sectores. Los principales modelos de estos generadores son los diseñados para el tratamiento del aire, tanto los comunes, como los de tratamiento por inyección.

• Generadores de Ozono Industrial: son generadores de ozono pensados exclusivamente para el uso en el ámbito industrial y canalizaciones en grandes edificios. Pueden llegar a comprender generadores de producción que van desde 100 miligramos de ozono a la hora hasta 1 kilo de ozono a la hora, aunque dicho nivel de producción debe adecuarse a las condiciones del lugar donde se va a aplicar. Estos equipos son diseñados para la desinfección de conductos de climatización y para tratamientos de ozono en grandes zonas: oficinas, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, hoteles, etc. pero sin necesidad de afectar a la estética de los locales. Existe una amplia variedad de modelos, desde series de gran tamaño, hasta equipos pequeños y portátiles.

• Generadores de Ozono para Agua: corresponden a toda maquinaria de ozono que se emplea el tratamiento de aguas. Desde equipos de uso doméstico, para desinfección de alimentos y útiles de cocina, hasta grandes máquinas de uso industrial, para tratamientos de aguas potables y de vertido, aguas recicladas, industria alimentaria, etc.

• Generadores de Ozono Domésticos: son equipos pensados para purificar todo tipo de ambientes en el hogar y eliminar cualquier clase de malos olores, tanto en una habitación, como en sitios más específicos como las neveras. Al mismo tiempo, su precio está pensado para el consumidor particular. Debido a su diversidad en la aplicación del ozono, esta tecnología resulta útil para la conservación de alimentos en frigoríficos, la desinfección de alimentos mediante agua tratada, y para la purificación y eliminación de olores en el aire de las habitaciones, especialmente si hay fumadores.

• Generadores de Ozono para Vehículos: en los vehículos, por su reducido espacio en los habitáculos, es habitual la contaminación por humos, gases, tabaco, alérgenos, etc. Por ello disponemos de una serie de generadores para todo tipo de vehículos a nivel comercial: camiones, furgonetas, coches, etc. Estos dispositivos facilitan la desinfección ambiental del interior del vehículo, proporcionando bienestar al eliminar olores desagradables, contaminación, humedad. Además elimina bacterias, hongos, virus, etc. Su uso es muy fácil: tan sólo se conecta a la toma del encendedor del automóvil. Es silencioso y no necesita mantenimiento ni recargas. No contiene elementos químicos. A diferencia de los ambientadores, que enmascaran los olores, el ozonizador para automóvil produce ozono dejando un ambiente limpio y fresco. Es el purificador ideal para el interior de taxis, vehículos particulares, ambulancias, autobuses, autocares y camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *