Consejos para la Salud

Una manera efectiva de combatir el cáncer y puede mejorar las probabilidades de éxito del tratamiento y disminuir el periodo de exposición al tratamiento es restringir el alimento a las células cancerigenas disminuyendo el consumo de aquellos alimentos que le proporcionan una fuente de nutrición a estas células malignas para multiplicarse.

El azúcar es un alimento que le otorga a las células malignas el principal combustible para su proliferación, especialmente el azúcar refinado o “azúcar blanco”. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes recursos de las células cancerigenas. Existen  sustitutos del azúcar como la sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un  mejor sustituto del azúcar es la miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades.

Cancer de ColonLa sal tiene un químico que se le  agrega para que se vea blanca. Una mejor  alternativa para la sal es la sal de mar o sales  vegetales. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta  basada en carnes rojas, provoca que el pH disminuya y se torne ácido, es mejor comer  pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o de cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne  que no se digiere queda en los intestinos y se descompone y lleva a la creación de más toxinas.

Una dieta  de 80 % de vegetales frescos  previamente lavados y desinfectados con un “generador de ozono para agua y jugos, granos,  semillas, nueces, almendras y solo un poco de  frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino.  Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas,  incluidos los porotos (leguminosas). El jugo a base de vegetales frescos  proporciona al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15  minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener  enzimas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales y comer muchos  vegetales frescos 2 o 3 veces al  día.

Evitar  tomar café, té y chocolate, pues todas estas bebidas poseen mucha cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. El agua es mejor tomarla purificada,  filtrada y ozonizada, para evitar las toxinas y metales pesados.

Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema  inmunológico (Floressence, Essiac,  anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (aceite  de pescado))  para ayudar a las células a luchar y destruir  las células cancerigenas. Otros suplementos comola vitamina Eson muy conocidas porque causan  apoptosis, el cual es método normal del cuerpo de  eliminar las células innecesarias o  defectuosas.

Un comentario en “Consejos para la Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *