Curiosidades y beneficios del agua ozonizada en nuestra salud

Beneficios de Agua en la Salud

Beber agua por supuesto  previamente ozonizada  en ayunas es muy popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Pruebas científicas han demostrado su valor.

Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, una organización médica japonesa ha demostrado que el  tratamiento de agua tiene  éxito como cura 100% efectiva para las siguientes enfermedades: dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

MÉTODO DE TRATAMIENTO

1. Cuando la persona se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, debe beber 4 vasos de agua con 160 ml de agua cada uno.

2. Seguidamente se debe cepillar y limpiar la boca, pero no se debe consumir ningún alimento ni bebida durante 45 minutos.

3. Pasados los 45 minutos la persona puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, la persona no debe consumir ningún alimento o bebida durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son ancianos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.

6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades y los demás pueden disfrutar de una vida sana.

La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades que se han tratado: presión arterial alta 30 días, gástrica 10 días, diabetes 30 días, estreñimiento 10 días y cáncer 180 días. En el caso de pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces. Los efectos de esto pueden perdurar con mayor facilidad  si se  toma este procedimiento como un hábito de rutina en nuestra vida. Beber agua, además mantener un buen nivel de costumbres saludables y de actividad mejoran considerablemente su calidad de vida.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Curiosidades y beneficios del agua ozonizada en nuestra salud”

  1. alvaro gaviria dice:

    en basaricreativo.wordpress.com….

    “Cuando se disuelve en agua da lugar al AGUA OZONIZADA, la cual asume diferentes propiedades curativas en función de la proporción de ozono que contenga”.

    Hablando del ozono y sus propiedades, en forma de agua ozonizada, me quedan aún una cantidad de dudas e inquietudes que necesito aclarar.
    Cuando tengo un ozonizador, el agua ozonizada se presenta:
    1-en que momento o en qué tiempo debo esperar a que el ozono se disipe del agua ozonizada, para tomar el agua pura.
    2-existe acaso un manual del mejor uso que se debe tener al manejar el ozonizador?
    3-como el agua ozonizada tiene múltiples usos, de acuerdo a la publicidad y virtud que se pregona en Internet, cuales son las medidas más recomendadas para llevar a cabo su uso, sin riesgos secundarios?
    4-cuales serian esos efectos secundarios?

    mil gracias por atender mi solicitud

Leave a Reply