Aceite Ozonizado Serenium

Conoce Serenium, nuestro Aceite Ozonizado

Como hacemos El aceite ozonizado Serenium

En la actualidad muchos de tradicionales medicamentos que se suelen utilizar para el tratamiento de distintas infecciones, están perdiendo su efectividad. Debido a lo anterior en la mayoría de los casos, el médico se ve forzado a aumentar la dosis del medicamento que aplica, lo que puede llegar a producir efectos colaterales, con la posible consecuencia de complicar el estado del paciente.

Esta preocupante situación ha motivado la búsqueda de nuevos tratamientos, lo que ha llevado gradualmente al uso cada vez más frecuente del ozono como alternativa para tratar diferentes infecciones. No obstante a causa de la naturaleza inestable del ozono, convertirlo en un componente constante de los medicamentos, suele ser la mayor dificultad. Pero a pesar de ello recientemente se ha visto que mezclar este gas con compuestos como el aceite logra estabilizarlo lo suficiente como para poder utilizarlo. Gracias a esto, el Aceite Ozonizado  Serenium en breve estará a disposición de todos nosotros.

A todos nuestros amigos, seguidores y aquellos que están registrados en nuestro boletín recibirán gratis muestras de nuestro aceite Serenium.

Sin embargo el ozono no se mezcla con cualquier tipo de aceite, para generar este producto se debe utilizar Aceite de Oliva Virgen; además este aceite debe cumplir con requisitos como ser de alta calidad, ser totalmente orgánico, ser virgen y haber sido prensado en frío.

Tras cumplir estas condiciones, el aceite es sometido a un procedimiento conocido como inyección de ozono. En donde mediante un proceso de burbujeo de ozono sobre el aceite durante un prolongado periodo de tiempo dentro de un contenedor resistente al ozono. Esto se logra gracias a un generador de ozono. Existen varios tipos de estos generadores y la mayoría de las empresas utilizan los generadores de descarga coronal, al hacer uso de ellos el proceso se vuelve económico, pero hay mayores riesgos de contaminación.

La maquinaria más adecuada para utilizar es el generador de ozono de CosemarOzono, debido a los niveles de pureza y calidad que posee. Como se ha dicho anteriormente el ozono posee una naturaleza muy inestable debido a su alta capacidad de reacción, sin embargo al ser pasado a través del aceite, este empieza a estabilizarlo. La reacción química es larga y se mantiene constante, lo que da como resultado inicial una pasta de color blanco, la cual es la que se usa para los diferentes tratamientos.

2 comentarios en “Conoce Serenium, nuestro Aceite Ozonizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *