Cómo son los Restaurantes Saludables I

Nuestra función social y el objetivo que buscamos es asegurar y mejorar la imagen de los establecimientos que confían en nosotros.

En esta ocasión queremos ayudaros a los usuarios de restaurantes, bares y cafeterías con la edición de una sencilla guía que os dará una serie de consejos para saber elegir aquellos locales que mejor os aseguran la higiene puesto que según las encuestas realizadas es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de los mismos.

Hoy empezamos por la imagen que nos encontramos nada más entrar:

LA LIMPIEZA DEL LOCAL. Paredes, techo, cristales y espejos y, sobre todo, suelos porque la presencia de materia orgánica va atrayendo insectos y generando olores. Los primeros son capaces de transmitir enfermedades y cuando menos son molestos con su sola presencia.

Hay empresarios que prefieren mantener restos de consumiciones y servilletas, palillos y otros como muestra de que son frecuentados por mucha gente pero en ese caso se distingue muy bien por que se aprecia la limpieza a nivel general. Por otro lado se distingue porque no se llega a apreciar olores y de hecho en multitud de establecimientos cuentan con generadores de ozono que evitan la permanencia de olores típicos. Podéis ver expuestos los certificados con los que, según Norma UNE 900-401-94, Cosemar Ozono acredita la desinfección ambiental del establecimiento y el tratamiento frente a olores desagradables.

 

Un comentario en “Cómo son los Restaurantes Saludables I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *