Olor de Pies

Como Evitar el Mal Olor de pies y sus molestias a otros

Cómo Evitar el Mal Olor de los Pies

  • El aceite ozonizado Serenium de venta en  www.OzonoHogar.com, puede aplicarse directamente en los pies por las noches y por la mañana con un ligero masaje ya que es muy efectivo para eliminar y destruir hongos, bacterias y virus.
  • El aceite esencial de Árbol del te (de venta en farmacias y herbolarios), también se puede aplicar directamente en los pies cada mañana ya que es ideal para eliminar todo tipo de bacterias y hongos.
  • El própolis o propóleo también es de gran ayuda para eliminar el mal olor de los pies. Podemos añadir 20 gotas al agua o infusión que utilicemos para lavarnos los pies.Olor de Pies
  • Para eliminar el mal olor de los pies hemos de beber abundantes líquidos (agua, zumos o jugos o infusiones de plantas medicinales) nos ayudará a eliminar toxinas corporales con lo cual conseguiremos tener un sudor con menos olor.
  • La clorofila (en forma líquida o en comprimidos) también tiene un efecto “desodorante” sobre nuestro organismo.
  • En cambio un exceso de sal, embutidos y grasas animales, alcohol y café siempre colaborarán a agravar el problema ya que dificultan la eliminación de toxinas.
  • Una dieta rica en fibra como frutas, germinados y verduras (especialmente ensaladas) nos ayudará a eliminar el mal olor de los pies.
  • El café y otros excitantes (alcohol, té, cacao, etc.) deben de ser eliminados cuando hay una relación clara con el sistema nervioso.
  • Para tener una buena “flora intestinal” hemos de tomar alimentos fermentados como el yogur, kéfir, pickles o choucrout.
  • También podemos beneficiarnos, a nivel interno, del ajo (como alimento o en forma de cápsulas) y del extracto de semilla de pomelo. Ambos ayudan a eliminar los hongos y bacterias favoreciendo desde dentro la eliminación del mal olor de los pies.
  • Aquellas personas que quieran desinfectar sus zapatos pueden  aprovechar el nuevo lanzamiento en OzonoHogar que hemos puesto a la venta la Horma de Ozono, un ozonizador perfecto para eliminar los hongos y bacterias de los zapatos, destruyendo los olores de los mismos. Además, es perfecto para su uso en armarios zapateros, ya que se pueden poner pilas para su uso sin conectar a la corriente eléctrica.
  • Tambien puedes probar a ponerlos toda la noche en el congelador o  (dentro de una bolsa de plástico) Personalmente nunca lo he probado así que no sé si afecta o no al estado de los zapatos así que mejor probad con unos que no sean caros, o a los que no tengáis demasiado aprecio. De entrada no debería dañarlos.
  • Lavar los pies, a la noche, con una infusión a base de plantas medicinales (salvia, Cola de Caballo, Tomillo, Nogal, etc.) suele ser uno de los remedios naturales más eficaces. Pondremos dos litros de agua a hervir y luego añadiremos cuatro cucharadas soperas de la mezcla que hemos comentado. Debe de hervir un minuto y reposar (tapada) durante unos diez minutos. Colaremos esta infusión, una vez ya esté fría, y podemos añadirle dos cucardas de sal marina o de bicarbonato. Compaginar el ozono tanto en aceite como con agua es muy aconsejables. Las propiedades del  ozono  son que es  el mayor bactericida, fungicida y virulicida del mundo ademas de ser uno de los mayores deodorantes que existen.
  • Algunas personas también añaden seis gotas del aceite esencial Árbol del te (Tea tree oil) Pondremos los pies en un cubo con esta infusión y pondremos los pies durante unos minutos. Además de lavarlos y eliminar el mal olor de los pies observaremos que también desaparece la sensación de fatiga en pies y piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *