Serenium Aceite de Oliva Virgen con Ozono Puro.

Serenium el Aceito de oliva virgen  con Ozono de alta pureza.

 

 

CosemarOzono, presentara a finales de verano el nuevo Serenium, aceite de oliva ozonizado capaz de conseguir mejoras en la salud.

Este aceite  es altamente efectivo en la eliminación de los hongos filamentosos tales como Trichophyton mentagrophytes, Microsporum canis y Trichophyton rubrum, agentes etiológicos fundamentales de la dermatomicosis en los animales y el hombre.

 

Seguimos realizando estudios con laboratorios independientes que demuestran la efectividad fúngica del mismo.

Serenium ha  demostrado, efectividad frente a levaduras tales como las Cándida albicans y tropicalis,

Es muy efectivo  también contra bacterias como el Staphylococcus Aureus, Streptococcus β Hemolítico del grupo A y diferentes especies de Bacilos Gram Negativos.

 

Por favor, regístrate en nuestro boletín CienciadelOzono.es  y serás de los primeros en recibir en tu casa una prueba gratis de nuestro aceite ozonizado.

 

CosemarOzono quiere presentar su  novedad del 2011 (Serenium),  pretende ser un Cosmético de lujo o mejor dicho simplemente Aceite de oliva Virgen (oro del mediterrane) y Ozono un gas cuyas propiedades en materia de desinfección y ozonoterapia no son discutidas hoy por hoy . Jamás en nuestra intención  está  la ambición de ser o competir con  un médicamente.

 

Para el próximo otoño  se podrá conseguir en  www.OzonoHogar.com,   nuestro aceite  Ozonizado con ventajas especiales para todos nuestros suscriptores del boletín de www.cienciadelozono.es o bien para los miembros de nuestra comunidad  Virtual los fans de   http://www.facebook.com/CosemarOzono

4 comentarios en “Serenium Aceite de Oliva Virgen con Ozono Puro.

    1. Hola Diego, lo primero gracias por tu consulta.
      Referente a la utilzacion del ozono para la sinusitis por Staphilococcus Aureus, decirte que el ozono es efectivo para eliminar hongos y bacterias, pero tampoco es un medicamente.
      Lo ideal es que lo pruebes y lo veas por ti mismo.
      Un saludo y gracias.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *