El Brote de E coli

Hay novedades al respecto a las investigaciones del brote de E.coli que queríamos comentar .. vaya nuestro sentir profundo por delante, que el número de víctimas es ya de 37.

La sorpresa es que ha muerto un niño de 2 años por el brote, el niño no había comido brotes ni semilla germinada alguna… El padre y el hermano están también infectados pero no están graves …..
Aún más desconcierto,Una se comenta que Gert Lindemann, que es el ministro de agricultura del Länder de Baja Sajonia, dice que “las semillas que utilizaba la granja provenían de varios países”. Paises que no identificó, increíble

Muy preocupante y desconcertante para no dormir es que comenta que desde el Robert Koch (el instituto desde el que se están haciendo las investigaciones), aseguran que “casi con toda seguridad, los brotes de soja de la granja de Bienenbüttel eran la causa” a la vez que dicen que “no se han encontrado huellas de la bacteria en los brotes de soja cultivados en la granja”, salvo los de la bolsa de basura famosa y que además “muchas de las víctimas nunca habían comido los brotes ni de otro tipo de leguminosas”. Esto es una broma pesada……

A estas alturas lo mejor es que cada familia adopte las medidas oportunas para controlar y evitar la contaminación adoptando medidas de desinfección en sus hogares.

Queremos volver a indicar como parte de la solución a los generadores de ozono para realizar un potencial lavado y desinfección de frutas, hortalizas y verduras.

Esta más que demostrado su eficacia y autorizado su uso en la Directiva Europea de Biocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *