La Alergía o Fiebre del Heno.Como podemos actuar contra el Polén.

Enfermedades vinculadas al viento como la totalidad de las gran mayoría de las provocadas por el  polén.

Rinitis,   sinupatías o asma estacional de origen alérgico también llamado fiebre del heno son las consecuencias patológicas que la estacionalidad de la primavera nos tra un año tras otro.

La alergia se ha convertido en un problema de salud pública,  hoy por hoy  son los adultos o responsables del hogar los que tienen que tomar acción para impedir el malestar que ocasiona en los miembros de la famila especialmente a los más pequeños.

Uno de cada cuatro individuos padece algún tipo de alergia. Partículas de polvo, polén, ácaros, bacterias, hongos, virus, derivados de aerosoles perfumados, insecticidas del hogar, toxicidad de productos de liempieza, etc., son elementos o sustancias que nos generan malestar a las personas sensibles al  polen.
Analizando los diferentes tipos de pólenes  en España, las gramíneas de crecimiento espontáneo tal como el Trisetum, Dactylis y otras muchas más como  Plantagos, Artemisia y Salsola y Chenopodium. También producen  polinosis aunque con un carácter mas local la Betula (abedul), las Cupresáceas “arizónicas y cipreses” , el Platanus (plátano de sombra)  , Mercurialis , Pinus y Palmáceas.

Además los   pólenes  de las malas hierbas que crecen en los bordes de caminos, calzadas o carreteras, campos de cultivo, descampados, praderas, jardines,  ..etc, resultan ser la causa principal que produce la polinosis en una gran cantidad de ciudades del centro y norte de España.

Como hemos dicho anteriormente la sensibilización a gramíneas es la causa dominante  en Madrid y las provincias del norte de Ëspaña a a excepción del  litoral Mediterráneo, donde por el contrario la Parietaria judaica (una maleza) relega a las gramíneas a un segundo lugar. Igual ocurre con la Olea (olivo) en Jaén, Córdoba, Ciudad Real, Toledo y Granada que desplazan este tipo de polén a las gramineas a un segundo lugar.

 

Con los consejos y medidas que estamos ofreciendo durante todo el mes tanto en nuestro blog:

www.cienciadelozono.es

También a nuestros seguidores del facebook.,  queremos invitaros a conocer  una  solución  a medida muy sencilla, económica y  alcanzable. Los Purificadores de Aire para evitar en el Hogar son uan herramienta  que ayuda  a solucionary  y garantizar la ausencia de alergenos  filtrando  las partículas  de polvo y polen. E·s conveniente que estos Purificadores de Aire incorporen

*Filtración de particulas de Polvo.

*Filtro Hepa.

*Filtro de Carbón Activo.

*Filtro de Titanio o Fotocatalitico.

*Generador de Ozono

*Ionizador

*Luz ultravioleta.

Son 7 tecnologias en un mismo  dispositivo profesional  añadiendo el testimonio de un cliente alergico.

 

Gracias por el testimonio profesional y personal de Fernando Armentero de Peluquerias PROMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *