Como hacer para Evitar Alergias a los Acaros y El Polvo.

 

Las 10  Claves  Saludables  del Alergico:

1. Control del ambiente interior. Cierra  las ventanas y puertas el mayor tiempo posible durante la primavera .

2. Limpieza constante de polvo y pelusas. En los dormitorios debe eliminarse el  polvo y  no usar  alfombras y muñecos de peluche. Ojo debajo de camas   o detrás de  muebles. Siempre con paños humedos evitando las partículas en suspensión.

3. Sábanas bien desinfectadas. Para eliminar los ácaros, lava las sábanas con agua  caliente o mediante un generador de ozono que consiga una   ozonización de agua o mezcla garantizada .

4. Protege las partes que estén en contacto con la cara o vías respiratorias. El 97% de los ácaros del polvo los respiras en tu habitación o dormitorio. Tapa las almohadas y colchones con forros a prueba de polvo, los puedes adquirir en las tiendas especializadas y serias.

5. Siempre trapos de un Solo Uso . Reduce al mínimo la cantidad de paños para recoger el polvo que tengas en casa, como trapos, franelas y periódicos.

6. Cuidado con los plumeros,  Utiliza Tejidos especiales. Los paños para quitar el polvo que tienen microfibras o un trapo húmedo son mejores para recoger las pequeñas partículas que los trapos secos o los plumeros.

7. Ojo con tu aspiradora. Una aspiradora con bolsa de microfiltro de doble capa o filtro de partículas de alta eficacia (filtro HEPA por sus siglas en inglés). te permitirá retirar el polvo  de los muebles tapizados.

8. Purificadores de Aire. En tu dormitorio debes mantener el purificador de aire desde que se realizan las operaciones de limpieza de la habitación para conseguir un ambiente optimo y sin particulas en el aire.

9. Utiliza  Plancha para toda la ropa :  En  recomendable para los alérgicos  tomar el planchado de sabanas, cubre almohadas, etc como una  medida de salud vital.

10. No permitas que  animales vivos  entren en los dormitorios. (perros, gatos, etc)

 

2 comentarios en “Como hacer para Evitar Alergias a los Acaros y El Polvo.

  1. En invierno yo duermo con sabanas de franela porque me encanta esa sensación y además que como duermo desnuda estoy mas que a gusto. La mejor forma de evitar que los ácaros molesten es ventilando cada mañana el dormitorio. Por ejemplo, yo cada mañana cuando me levanto, lo primero que hago es saltar a la ducha y después desayunar, durante todo ese tiempo abro las ventanas y la cortina de par en par y cuando me voy la cierro. De ese modo la habitación se ventila y ya estará preparada para el sueño siguiente.

  2. Pingback: Colchon Cenefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *