Asma como consecuencia de las cenizas por la Erupción del Volcán

Unos rápidos consejos para  minimizar  los problemas respiratorios como consecuencia de las cenizas del volcan de Islandia.

Precaución  y medidas preventivas  para adoptar  en nuestros hogares y en nuestra vida  estos días como consecuencia de la polución que generán las cenizas.

La nube de cenizas que el próximo jueves puede llegar a España, como consecuencia de la erupción del  Grimsvöton  de Islandia, puede  alertar a los asmáticos  y es aconsejable  la adopción de medidas preventivas lo antes posoble.

Todas las personas que padecen Asma o problemas respiratorios,  pueden tener  molestias el próximo jueves en caso de que las cenizas lleguen a nivel del suelo en concentraciones altas provocando ataques  de Asma.

Recomendamos desde nuestro blog a todos nuestros seguidores y amigos que las personas con asma  se mantengan informadas y que lleven siempre consigo sus inhaladores,  evitando que las partículas de cenizas entren en el hogar.

Las personas que padecen  asma   a partir del jueves deben estar muy bien informados evitando salir a la calle., para el resto de ciudadanos es recomendable no hacer ejercicio físico intensos en el exterior.

Además puede ser de gran utilidad utilizar Purificadores de Aire para limpiar el aire de casa. Sobre decir que a la hora de elegir un Purificador de Aire busquemos aquellos que disponen de varias tecnologias como Filtración de Polvo, Hepa, Carbón Activo, Luz Ultravioleta, Ozono y Ionizador.

Esta polución o  nube de cenizas originadas por el  volcán,   puede además, provocar el caos en el transporte cerrando incluso aeropuertos de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *