Ozono en Lavanderia Industrial

El ozono en las Lavanderias industriales : Hoteles, Residencias Geriátricas, Hospitales, etc

De unos años a esta parte estamos asistiendo a un creciente cambio en el que la preocupación por lo ambiental  además de la preocupación primordial de todo negocio por el ahorro de costes, así como por todo lo que constituye materia de seguridad, impregna tanto las normativas de los Estados como la política empresarial. Esta tendencia cristaliza en la generalización del uso de nuevas tecnologías, más limpias, eficaces y seguras, en todos los campos. El sector de las lavanderías industrial no es ajeno a estos criterios y busca innovaciones tecnológicas que, además de proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, redunden en el abaratamiento de sus costes sin merma de sus prestaciones.

El Ozono en lavanderías industriales o bien la tecnología del ozono,  como poderoso desinfectante por sus propiedades oxidantes, reduce de manera sustancial los problemas inherentes al proceso de lavado (grandes consumos de agua y productos químicos, altas temperaturas, vertidos y condiciones de trabajo) abaratando costes a la vez que mejora la limpieza de los tejidos y su textura.

La metodología aplicada a la solución de problemas frecuentes en lavanderías, pertenecen al “know-how” de Cosemar Ozono, que estudia cada caso en una evaluación previa al diseño de sus instalaciones y al montaje de sus equipos.

Este criterio industrial de venta de soluciones y aplicaciones, con seguimiento integral de la eficacia de la tecnología propuesta, es una característica diferencial de la División Industrial de Cosemar Ozono, dedicada al diseño, ejecución y supervisión de soluciones  de ozono para maquinas de lavandería  industriales, con el fin de obtener un producto final de calidad óptima y segura para el cliente final.

 

Un comentario en “Ozono en Lavanderia Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *